MX-FCM-GBTA-MX-1

14 de marzo de 2022Después de casi 3 años de eventos virtuales, por fin pudimos llevar a cabo nuestro primer evento presencial de networking organizado orgullosamente por FCM Meetings and Events y en colaboración con Hoteles Hilton, Aeroméxico y GBTA; y que tuvo lugar el pasado 14 de marzo en la Ciudad de México.

El restaurante Arango fue la sede en la cual nuestra presidenta, Maren Hanschke, presentó la nueva tecnología de FCM Travel para la gestión de viajes corporativos FCM Platform la cual ayuda a los a Travel Managers a organizar sus viajes de forma segura y ágil. FCM Travel sigue invirtiendo en nuevas tecnologías, implementación eficiente, gestión mejorada de cuentas dando lugar a viajes sostenibles y seguros. La nueva y audaz imagen de FCM continua demostrando su enfoque distintivo, flexible y poco convencional de la marca para proporcionar servicios ágiles de gestión de viajes a sus clientes a nivel global y local.

El evento contó con la asistencia de más de 60 clientes regionales, nacionales, socios comerciales y prospectos. Así como también nos acompañaron nuestros principales partners de la región de Latinoamérica Argentina, Brasil, Colombia y Perú, quienes se reunieron para conocer más acerca de las últimas tendencias digitales en la industria de los viajes de negocios.

MX-FCM-GBTA-MX-3
MX-FCM-GBTA-MX-4

MX-FCM-GBTA-MX-2

Parte de las experiencias que pudieron vivir nuestros invitados fue una caminata desde el exclusivo hotel Hilton hacia el evento, un tour donde se les platicó los lugares turísticos más emblemáticos de la ciudad al llegar al evento fueron recibidos por una divertida actividad llamada “pajaritos de la suerte” y un montón de selfies, así como disfrutar de una fiesta mexicana que contó con la presencia de un mariachi conformado en su totalidad por mujeres reafirmando así nuestro compromiso que tenemos con la diversidad e inclusión.

Estas actividades son parte de las diferentes iniciativas que FCM Meetings and Events lleva a cabo para ofrecer producciones únicas e innovadoras a nuestros clientes, en un esfuerzo constante por crear los mejores servicios en viajes de negocios y eventos.

Gracias a todo el expertise que logramos durante estos últimos años, otorga una experiencia integral que sin duda todos los asistentes disfrutaron y pudieron dar cuenta del equipo tan grande que conforma FCM Travel a nivel local y regional, así como conocer más a fondo las nuevas ideas y tecnología que tenemos para la gestión de sus viajes corporativos.

¡Nos vemos muy pronto!

Sobre FCM:

Descubra la alternativa

FCM es una de las compañías de gestión de viajes más reconocida a nivel mundial, y la división global de viajes de negocios insignia de Flight Centre Travel Group - así que cuando decimos red global, hablamos con conocimiento de causa.  Operando en más de 97 países de todo el mundo, nuestro equipo existe a escala global. Nos apoyamos mutuamente y nos mantenemos conectados para que el cliente se sienta respaldado, independientemente del lugar del mundo en el que se encuentre.  Estamos conectados internacionalmente, somos flexibles y poco convencionales: nos aseguramos de que, dondequiera que vaya, siempre encuentre su rumbo. Tanto si tiene necesidades regulares de viajes internacionales, como si realiza viajes individuales de última hora o quiere consolidar sus servicios y costos de viajes de negocios en varios países, la red global de FCM tiene la experiencia, el alcance y la capacidad de negociación necesarios en un socio de viajes. Descubra la alternativa en www.fcmtravel.com